- Editorial:
- PLATAFORMA EDITORIAL
- Año de edición:
- 2019
- Materia
- Fundamentos de dirección e administración empresar
- ISBN:
- 978-84-17622-56-5
- Páginas:
- 112
- Encuadernación:
- Rústica
- Colección:
- < Xenérica >
AUTOENGAÑO Y EMPRESA
NUENO, PEDRO
El autoengaño, también en la empresa, es el resultado de un análisis insuficiente de la realidad, de realizar planteamientos precipitados o incluso de sobrevalorar nuestras propias capacidades.
Este autoengaño es fácil de detectar por los demás y sus consecuencias son nefastas. El fracaso y el perder apoyos son solo dos de ellas. Aunque esta situación se da en muchos aspectos de la vida, es en el mundo de las empresas donde encontramos muchos ejemplos: engaños con la competencia, la contabilidad, la estrategia empresarial, los empleados, etc.
En Autoengaño y empresa, el autor analiza numerosos ejemplos de autoengaño y explica cómo acabar con ellos para conseguir una mejor y más eficaz gestión empresarial.