Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.Llega el desenlace de esta grandiosa aventura: un torbellino de sentimientos que arrastra a Gideon y Gwen a través de los siglos.¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente.Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon -olvidando por un momento sus penas de amor- no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo...«¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta...Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo# Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte...Una saga que ha conquistado a los bloggers y lectores de la novela juvenil:«Kerstin debe de haber lanzado algún tipo de magia entre sus páginas. Sin lugar a dudas, la trilogía ES UN IMÁN del que no te podrás separar.»Blog Juvenil romántica«Los personajes, la trama, las tres novelas en sí, aportan al lector una historia adictiva que no podrá abandonar hasta haberla leído de principio a fin.»
Blog Luna lunera«Kerstin Gier ha ido encajando las piezas de este puzzle compuesto por viajes en el tiempo, que hará de esta saga una lectura entretenida, ágil y con su pizca de fantasía y amor.»Blog Más allá de las palabras«Diferente, adictiva y emocionante, los ingredientes necesarios para hacer de esta trilogía una saga especial y sumamente interesante.»
Blog El amor más allá del tiempo«Una trama de lo más maravillosa, es un cóctel explosivo. No podréis parar de reír y sufriréis, sufriréis hasta la última página.»
Blog Adicc