0
LIDERAR EL CAMBIO

LIDERAR EL CAMBIO

LOZANO FUENTES, ALVARO

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
2019
Materia
Xestión e liderazgo
ISBN:
978-84-17880-02-6
Páginas:
286
Encuadernación:
Rústica
Colección:
< Xenérica >
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países —de Estados Unidos a Italia o Francia, pasando por España, México, Chile, Gran Bretaña, Colombia o Perú— que analizan aspectos del pensamiento y vida del profesor Fernández Aguado, gran humanista y uno de los mayores expertos en gobierno de personas. Considerado como el Peter Drucker español.
Uno de los aspectos diferenciales de este libro es el hecho de que se reconozcan las aportaciones de un pensador español en plena actividad. Solo había sucedido con intelectuales como Julián Marías o Xavier Zubiri

PUNTOS FUERTES:
• Obra escrita que nos acerca a la figura y el pensamiento del gurú del management internacional Javier Fernández Aguado.
• Recoge las claves de su pensamiento. Ideas y reflexiones que han llevado personas a liderar grandes cambios dentro y fuera de las organizaciones
• El libro recoge numerosos testimonios de grandes figuras el mundo empresarial y expertos del management nacional e internacional.

Artículos relacionados

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...
    En stock

    17,00 €

  • LA CULTURA SE TOCA
    LA CULTURA SE TOCA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...
    En stock

    16,00 €

  • EL ARTE DE RENACER
    EL ARTE DE RENACER
    ROMERA, CÉSAR
    En este libro sencillo, práctico y probado encontrarás algunas de las respuestas para disfrutar de una vida feliz, consciente, próspera y saludable. Gracias a la activación de cuatro inteligencias (física, social, mental y espiritual), emprenderás un maravilloso proceso de transformación. Por medio de la paz y la libertad interior, elevarás tu vida a un nivel superior. César ha...
    En stock

    20,00 €

  • SI LO CREES, LO CREAS (NUEVA EDICIÓN REVISADA CON CUBIERTA DORADA)
    SI LO CREES, LO CREAS (NUEVA EDICIÓN REVISADA CON CUBIERTA DORADA)
    TRACY, BRIAN
    Edición especial revisada, con acabados dorados en cubierta, del best seller internacional con más de 160.000 ejemplares vendidos en español. Una guía motivacional con la que usar la psicología del logro para desterrar pensamientos y conductas negativos y desbloquear todo tu potencial para alcanzar el éxito. Liberarte de los pensamientos negativos es uno de los pasos más impor...
    En stock

    19,90 €

  • EL PODER DE LA INFLUENCIA
    EL PODER DE LA INFLUENCIA
    FUMANAL, VERÓNICA
    ¿Cómo se construyó la figura política de Pedro Sánchez? ¿Cómo creó Pablo Iglesias un nuevo partido desde cero? ¿Quién es más líder, Ayuso o Puigdemont? ¿Qué atributos llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca? ¿Cómo Isabel II recuperó el cariño del Reino Unido tras la muerte de Lady Di? ¿Cómo son los nuevos liderazgos (Milei, Meloni...)? ¿Por qué la reina Letizia sufre tantas cr...
    En stock

    19,90 €

  • DESPROPÓSITO
    DESPROPÓSITO
    EYZAGUIRRE, JUAN IGNACIO
    En un mundo donde la responsabilidad social se ha vuelto cada vez más importante, los empresarios tienen entre manos una tarea crucial: no sólo deben administrar sus compañías con eficacia, sino también contribuir al bienestar de la sociedad en áreas vitales como la ecología, la igualdad o la inclusión.No obstante, el camino hacia este objetivo puede ser incierto y sujeto a las...
    En stock

    17,95 €