0

Búsqueda de Editorial : ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA) / Colección : Social Media 15 resultados

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de in...

    22,95 €

  • CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
    CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como ...

    21,95 €

  • DISEÑO NARRATIVO. METODOLOGÍA PARA COMUNICAR
    DISEÑO NARRATIVO. METODOLOGÍA PARA COMUNICAR
    FEIJÓO, JACOBO
    Todo arte creativo emplea ciertos patrones de diseño que garantizan su éxito. Cuando esos patrones llevan un tiempo funcionando se ordenan en una metodología. Y si esa metodología no tiene fisuras, el arte se convierte en ciencia.Hasta ahora se ha considerado que la buena comunicación tenía más que ver con el arte que con la ciencia. Diversos guionistas, oradores, comunicadores...

    21,95 €

  • GROWTH HACKING
    GROWTH HACKING
    DÍAZ DEL DEDO, LUIS
    Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial.El término Growth Hacking surgió en 2010, y Luis Díaz del Dedo lleva trabajando en él desde 2012 con el objetivo de des...

    20,95 €

  • CURSO DE MARKETING DIGITAL
    CURSO DE MARKETING DIGITAL
    FLORIDO, MIGUEL ÁNGEL
    CREA TU MARCA, DISEÑA TU FUTUROCon este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y 'startups' y que cuenta con un crecimiento al alza. Miguel Florido te enseñará cómo ha conseguido posicionar su blog como un referente en el mercado superando los 1,6 millones de visitas al mes y los 120 000 suscriptores.Además, dispondrás...

    23,95 €

  • ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS
    ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS
    ÁVILA CANTOS, CLARA
    Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio coti...

    21,95 €

  • BLOCKCHAIN: ¿FUEGO PROMETEICO O ACEITE DE SERPIENTE?
    BLOCKCHAIN: ¿FUEGO PROMETEICO O ACEITE DE SERPIENTE?
    AUTORES VARIOS
    Blockchain es una oportunidad para crear, gestionar y preservar información de calidad, y quizá el principio del fin de modelos que priman el corto plazo sobre el interés general. Esta infraestructura de bases de datos segura y distribuida entre sus participantes promete revolucionar Internet y propulsar la tercera gran evolución de la Web, tras el frenesí puntocom y la Web 2.0...

    22,50 €

  • BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO
    BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO
    MUÑOZ, GEMMA
    Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio. Hasta ahora, el Big Data ha sido un pasivo para las compañías, debido a la necesaria inversión a la hora de capturar y almacenar los datos. Ha llegado el momento de que se convierta en un ...

    21,95 €

  • MARKETING DIGITAL 360º. IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA
    MARKETING DIGITAL 360º. IMPLEMENTACIÓN PRÁCTICA
    RUIZ DIEZ, JOSEBA
    Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones. Son las empresas quienes demandan cada vez más profesionales con conocimientos técnicos, ya no basta con entender o plantear nuevas estrategias en Internet. Esta especialización es el motivo ...

    24,95 €

  • WORDPRESS 5. LA GUÍA COMPLETA
    WORDPRESS 5. LA GUÍA COMPLETA
    TELLADO, FERNANDO
    Después de 15 años del nacimiento de WordPress, este gestor de contenidos, inicialmente concebido para hacer blogs, se ha convertido en el sistema de creación web más popular del planeta. En la actualidad es el sistema utilizado en más del 30 % de todo Internet. WordPress incorpora en su versión 5 tecnologías y herramientas que hacen de él aún más potente y versátil, al tiempo ...

    24,95 €

  • COMMUNITY MANAGER. LA GUÍA DEFINITIVA
    COMMUNITY MANAGER. LA GUÍA DEFINITIVA
    Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que l...

    22,50 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
    ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa. El marketing online ha venido no solo para quedarse, sino para relevar -con el empuje y la fuerza propios de la juventud- al marketing tradicional.Este libro será el catalizador capaz de acelerar el máximo a...

    25,95 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    MARKETING EN REDES SOCIALES
    HUMAN LEVEL COMMUNICATIONS
    Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer. La presencia online de la empresa pasa de estar centralizada en un único site para construirse a partir de la interacción entre el sitio corporativo y los perfiles de la emp...

    21,95 €

  • SEO. LAS CLAVES ESENCIALES
    SEO. LAS CLAVES ESENCIALES
    SOLIS, ALEYDA
    Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar. Nunca antes las personas habían podido compartir tanta información ni generar tanto impacto. En este marco, los bu...

    22,50 €

  • MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2017
    MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2017
    ESTRADE NIETO, JOSE MARÍA / JORDÁN SORO, DAVID / HERNÁNDEZ DAUDER, MARÍA ÁNGELES
    ¿Por qué centrarse en el marketing digital? ¡Porque lo ha cambiado todo!Las herramientas para comunicarse con una gran audiencia ahora son accesibles a todo el mundo, incluida tu competencia. Y nuestra presencia en Internet no deja de crecer y crecer. Redes sociales que, al poco de ser creadas, cuentan con millones de usuarios y nuevos dispositivos que amplían los límites de la...

    24,95 €