0

Búsqueda de Editorial : EDICIONES SM / Colección : Lectura Fácil, BV Azul 3 resultados

  • LOS SUEÑOS DE AURELIA
    LOS SUEÑOS DE AURELIA
    MÁRQUEZ, EDUARD
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Aurelia nunca recuerda sus sueños. Por eso, busca al hada Clementina para que le ayude a recordarlos. Sin darse cuenta, Aurelia viajará a un mundo de fantasía donde vivirá muchas aventuras... ...

    8,75 €

  • PIRATA PLIN, PIRATA PLAN
    PIRATA PLIN, PIRATA PLAN
    SANCHEZ IBARZABAL, PALOMA
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.Plin y Plan son muy buenos amigos, pero un día discuten mucho. Los 2 piratas se separan y cada uno navega hacia un lugar diferente. Al principio se lo pasan bien solos, pero pronto descubren que no pueden vivir separados. ...

    8,75 €

  • LA LISTA DE CUMPLEAÑOS
    LA LISTA DE CUMPLEAÑOS
    MANSO, ANNA
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.Tengo que escribir una lista con todos los regalos de cumpleaños que quiero. Solo puedo pedir cosas que no se pueden guardar. ¡Tengo un montón de ideas! ...

    8,75 €