0

Búsqueda de Editorial : EDICIONES SM / Colección : Lectura Fácil, BV Blanco 3 resultados

  • SIETE VIDAS
    SIETE VIDAS
    GUERRERO, ANA / GUERRERO, ANDRÉS
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.Mi nombre es Petit Suise y tengo 6 hermanos muy traviesos,cada uno de un color diferente. Y aunque todos nacimos en una preciosa granja,cada uno ha tenido una vida muy distinta. ...

    8,50 €

  • EL FANTASMA DE LA CASA DE AL LADO
    EL FANTASMA DE LA CASA DE AL LADO
    R. DÍAZ, IÑAKI
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.En la casa de al lado vive un fantasma. ¡Os digo la verdad! Por las noches lo veo moverse. Lucas me ha retado a comprobarlo... ¿Y ahora qué hago? ¡Tengo que demostrarle que soy valiente!  ...

    8,50 €

  • COMO CONSOLAR A UNA ARDILLA
    COMO CONSOLAR A UNA ARDILLA
    ORO, BEGOÑA
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Rasi se ha escondido en la mochila de Nora. Quería estar en la clase de la pandilla de la ardilla. Ha descubierto que ¡puede ser la última ardilla del planeta! ¿Estará en peligro de ex-tin-ción? La pandilla encontrará la respu...

    8,50 €