0

Búsqueda de Editorial : EDICIONES SM / Colección : Lectura Fácil, BV Laranxa 3 resultados

  • MI NOMBRE ES SKYWALKER
    MI NOMBRE ES SKYWALKER
    FERNÁNDEZ PAZ, AGUSTÍN
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Enfrente de la casa de Raquel han abierto un gran supermercado. Muchas personas entran y salen de él todo el día, pero nadie hace caso al hombre que pide en la puerta. ¡Parece invisible! Pero Raquel descubre el secreto del hom...

    9,20 €

  • EL CLUB DE LOS RAROS
    EL CLUB DE LOS RAROS
    JORDI SIERRA I FABRA
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje. Hugo es tartamudo y Bernardo es disléxico, confunde las letras y los números. Los 2 amigos deciden formar un club para defenderse de los que se ríen de ellos. Poco a poco, se van uniendo más compañeros al Club de los Raros. ...

    9,20 €

  • SIETE REPORTEROS Y UN PERIODICO
    SIETE REPORTEROS Y UN PERIODICO
    LOZANO, PILAR
    Este libro está adaptado al sistema de Lectura Fácil: un modo de hacer la lectura accesible a diferentes tipos de necesidades específicas de aprendizaje.Alejandro quiere ser director de periódico. Tiene muchas ganas y mucha ilusión, pero le faltan reporteros y dinero. Por eso, pone un anuncio en el patio del colegio: "Director de periódico busca periodistas". Alejandro no imagi...

    9,20 €