0

Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL EMPRESARIAL / Colección : < Xenérica > 18 resultados

  • 90 MINUTOS PSICOLÓGICOS
    90 MINUTOS PSICOLÓGICOS
    URRA, JAVIER
    90 minutos psicológicos te propone un viaje de descubrimiento para conocerte mejor y comprender lo elemental de la vida a través de 90 microlecturas de 1 minuto. Auténticas píldoras de conocimiento de temas que nos atañen a nosotros y a la sociedad: búsqueda del bienestar; gestión del estrés, de la culpa, de la soledad, del aburrimiento y del tiempo; de las adicciones y los com...

    19,90 €

  • LIDERAR EL CAMBIO
    LIDERAR EL CAMBIO
    LOZANO FUENTES, ALVARO
    Liderar el cambio reúne textos de 57 autores, procedentes de 14 países —de Estados Unidos a Italia o Francia, pasando por España, México, Chile, Gran Bretaña, Colombia o Perú— que analizan aspectos del pensamiento y vida del profesor Fernández Aguado, gran humanista y uno de los mayores expertos en gobierno de personas. Considerado como el Peter Drucker español.Uno de los aspec...

    19,90 €

  • EL NEGOCIADOR EFECTIVO
    EL NEGOCIADOR EFECTIVO
    COSTA GARCÍA, MERCEDES
    La vida que tenemos no es el resultado de la casualidad o del esfuerzo, sino de lo que hemos sabido negociar. Con el fin de aprender a alcanzar el éxito en cualquier proceso de negociación, Merche Costa escribe una guía práctica para que los negociadores sepan hacer de su presencia ante los interlocutores una herramienta eficaz en dicho proceso. «El conocimiento y aplicación de...

    19,90 €

  • 200 TAPAS DE ESPAÑA
    200 TAPAS DE ESPAÑA
    ACOSTA, ALBERTO DE JESÚS
    200 Tapas de España reúne las mejores tapas frías y calientes de la cocina española de toda la vida. Variado, ágil y sencillo, el libro nos muestra cómo elaborar desde la tradicional tortilla de patatas, croquetas o un buen gazpacho a platos regionales tan famosos como la paella valenciana, el pulpo a la gallega, la fritura de pescado andaluza o unas exquisitas migas extremeñas...

    16,90 €

  • BELLEZA. SIEMPRE CON SALUD
    BELLEZA. SIEMPRE CON SALUD
    TELLEZ, ANA
    ¿Qué consecuencias tiene el exceso de peso en los huesos? ¿Por qué fracasan las dietas hipocalóricas? ¿Se pueden prevenir las arrugas? ¿Se puede disimular una nariz aguileña elevando la punta? ¿Existen los tratamientos «milagro» para combatir la alopecia? ¿Por qué está de moda el rediseño genital? ¿Se puede realizar la depilación láser en esta zona? ¿Qué es el blanqueamiento pe...

    24,00 €

  • 75 HISTORIAS DE MARKETING CON MORALEJA
    75 HISTORIAS DE MARKETING CON MORALEJA
    LURY, GILES
    A todo el mundo le gusta una buena historia, pero las historias no se leen solo por puro disfrute, desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es una alternativa al manual de marketing tradicional. Más que un libro de texto sobre el tema, constituye un libro de historias y cuentos divertidos. Historias que dan vida a las claves principale...

    19,90 €

  • OS NECESITO A TODOS
    OS NECESITO A TODOS
    RUBIO ODÉRIZ, LORETO
    Muchos hablan de los nuevos liderazgos, de las características que las personas deben tener para ejercer el liderazgo. Pero pocas veces se habla de las herramientas que ayudan a desarrollar y consolidar liderazgos. Tenemos una percepción equivocada. Muchos de nosotros hemos conseguido correr unos kilómetros a base de esfuerzo, sí, pero también porque alguien nos ha facilitado l...

    19,90 €

  • QUIERO TU VOTO
    QUIERO TU VOTO
    BERMEJO, PEDRO
    ¿Los políticos nos manipulan? ¿Nos influyen? ¿O simplemente detectan nuestras necesidades e intentan cubrirlas? ¿Usan la neuropolítica para ello? En realidad los tres términos hacen referencia a lo mismo y lo único que cambia es la connotación positiva o negativa que le queramos dar. Los seres humanos tenemos una serie de necesidades que debemos cumplir y tomaremos nuestras de...

    19,90 €

  • EL SECRETO DEL CAMBIO
    EL SECRETO DEL CAMBIO
    GIL, JOSÉ MANUEL
    Este libro contiene un método para generar confianza en los demás, ya sea en el terreno laboral, para una negociación delicada o incluso con vistas a una cita amorosa. Una vez aprendido, el lector de este volumen podrá utilizarlo siempre que lo desee.El punto de partida es entender las reacciones de los demás. Cuando sabemos por qué nuestro interlocutor hace lo que hace, estamo...

    19,90 €

  • SANTANDER, EL BANCO
    SANTANDER, EL BANCO
    GUILLÉN, MAURO F. / TSCHOEGL, ADRIAN
    El libro se basa en un importante trabajo de investigación que incluye entrevistas con los principales ejecutivos del Banco Santander en todo el mundo pero su lectura es ágil, gracias a la presentación de datos de una forma didáctica y atractivapara el lector. Un libro oportuno. El libro hace un recorrido por la extraordinaria presencia del Banco Santander en Latinoamérica hace...

    19,90 €

  • LA MARCA DE LA FELICIDAD
    LA MARCA DE LA FELICIDAD
    MUÑOZ, FELIX

    19,90 €

  • MARKETING 3.0
    MARKETING 3.0
    KOTLER, PHILIP / KARTAJAYA, HERMAWAN / SETIAWAN, IWAN

    19,90 €

  • MAS ALLA DEL DESEMPEÑO
    MAS ALLA DEL DESEMPEÑO
    KELLER, SCOTT / PRICE, COLIN

    19,90 €

  • YO TAMBIEN PUEDO EMPRENDER
    YO TAMBIEN PUEDO EMPRENDER
    CLAVER, PABLO

    19,90 €

  • DROGAS LIBRES: LIBRES DROGAS
    DROGAS LIBRES: LIBRES DROGAS
    BUGARIN, INDER

    19,90 €

  • ÉTICA A NICÓMACO
    ÉTICA A NICÓMACO
    FERNÁNDEZ AGUADO, FRANCISCO JAVIER
    Mediante esta versión, fiel al original, de Ética a Nicómaco, el autor aborda con clarividencia cuestiones que siguen estando vigentes y son de sumo interés como el sentido de la vida y del trabajo, la amistad, el placer o las relaciones familiares destacando la importancia de cultivar las enseñanzas de nuestros ancestros. ...

    4,90 €

  • RESILIENCIA GESTION DEL NAUFRAGIO
    RESILIENCIA GESTION DEL NAUFRAGIO
    GOMEZ-ACEBO, PILAR / BRAVO IBAÑEZ, CONCEPCION / FERNANDEZ CARMENA, FERNANDO / MUR DE VIU, CARLOS / NAVAR

    19,90 €

  • MÁS ECONOMÍA PAR ANDAR POR CASA
    MÁS ECONOMÍA PAR ANDAR POR CASA
    MACÍAS VALLE, OLVIDO / RODRÍGUEZ BRAUN, CARLOS / RODRÍGUEZ BURGOS, IGNACIO / GONZÁLEZ VICENTE, PEDRO PA
    Qué ocultan expresiones como «la presión de los mercados» o «hemos salido de la recesión, pero aún queda mucho por hacer para salir de la crisis»? ¿Tiene algo de bueno la crisis? ¿La piedra filosofal de la salida de la crisis es la exportación? ¿Es verdad que en Europa rige el neoliberalismo? Estas son sólo algunas de las materias en las que este trabajo entra de lleno.Los auto...

    19,90 €