Las dos novelas más leídas de Javier Castillo reunidas en unaedición limitada única y exclusiva: El día que se perdió la cordura y El día que se perdió el amor. Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de esta bilogía de Javier Castillo, el autor que ya ha vendido más de 2.500.000 ejemplares.El día que se perdió la cordura «A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe». Boston, 24 de diciembre de 2013. El doctor Jenkins, director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, agente de perfiles del FBI, se adentrarán en una investigación que pondrá en juego sus vidas y su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos sucesos fortuitos ocurridos en el misterioso pueblo de Salt Lake diecisiete años atrás. El día que se perdió el amor «A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele». Nueva York, 14 de diciembre de 2014. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir por qué una joven llena de magulladuras se ha presentado desnuda en las instalaciones del FBI con varios papeles amarillentos. Pero, sobre todo, tratará de averiguar por qué el nombre de una mujer que aparece decapitada horas más tarde coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance, se dará cuenta de que el caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.MÁS ADRENALINA MÁS ACCIÓN MÁS THRILLERReseñas:
«El día que se perdió la cordura es la novela más sorprendente que he leído este año (y me aventuraría a decir que incluso del año pasado). Os hará pensar, investigar, dudar de vosotros mismos, dudar de vuestro vecino e, incluso, dudar de vuestra cordura. Por favor, dadle una oportunidad porque os sorprenderéis tanto como yo».
Blog Libros y prejuicios«Con la prevalencia del diálogo sobre la narración, varios hilos argumentales y temporales, personajes bien perfilados, mucha acción y mucha intriga, El día que se perdió el amor es una digna continuación a la anterior novela del autor malagueño».
Blog Lecturápolis