0
EL PLAN DE VENTAS

EL PLAN DE VENTAS

FERNÁNDEZ-BALAGUER ZALDÍVAR, GREGORIO / MOLINA ACEBO, JAVIER

15,00 €
IVE incluído
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Ano de edición:
2012
Materia
Xestión e liderazgo
ISBN:
978-84-7356-530-1
Páxinas:
138
Encadernación:
Rústica
Colección:
< Xenérica >
15,00 €
IVE incluído
Engadir a favoritos

Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución.

Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, además de una alta capacidad de planificación, análisis y establecimiento de objetivos, habilidades de comunicación y visión estratégica para implementarlo en las organizaciones y empresas, cada vez más globales e interdependientes que intentan dar respuesta al "consumidor global" en todos los mercados.

El libro anima a la toma de decisiones y aunque toda decisión implica un riesgo, con cierto grado de confianza y compromiso, encontraremos en él respuestas a través de las reflexiones y aplicaciones prácticas que se proponen.

Dirigido a: responsables comerciales con responsabilidad en gestión de equipos comerciales, estudiantes de grado y postgrado en áreas de marketing y ventas.

Autores: Gregorio Fdez.-Balaguer ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad comercial y ha desarrollado proyectos de estrategia comercial. Actualmente es coordinador técnico y miembro del Comité Asesor de la Escuela de Ventas de ESIC. Javier Molina ha desarrollado proyectos de estrategia, estructura, operativa y planificación de ventas así como entrenamientos comerciales a fuerzas de venta y canales. Actualmente es coordinador técnico y miembro del Comité Asesor de la Escuela de Ventas de ESIC.

ÍNDICE:
1.- Relaciones entre marketing y ventas. 2.- El plan de ventas. 3.- Descripción de la situación actual. 4.- Análisis de la situación. 5.- Establecimiento de objetivos. 6.- Estrategia de medios y valoración económica. 7.- Programas y presupuestos detallados. 8.- Sistemas de información y control. 9.- Epílogo.

Artículos relacionados

  • LIDERAZGO ZERO
    LIDERAZGO ZERO
    PIÑUEL, IÑAKI
    La pregunta del millón: ¿cómo dirigir en el siglo xxi sin recurrir al uso del acoso, la intimidación, la rivalidad o la violencia?Liderazgo Zero es la propuesta del Dr. Piñuel, experto en acoso laboral y en relaciones tóxicas en el trabajo, para salir de la espiral de mobbing y maltrato entre personas en el complejo mundo laboral del siglo XXI.La crisis mundial actual, a las pu...

    19,90 €

  • CLAVES DEL LIDERAZGO DE ÉXITO EN LA ERA DIGITAL
    CLAVES DEL LIDERAZGO DE ÉXITO EN LA ERA DIGITAL
    ESCALES, XAVIER
    Claves del liderazgo en la era digital se presenta como un punto de referencia en el panorama cambiante que trae consigo la revolución tecnológica que estamos viviendo. Su intención primordial radica en desentrañar los complejos entramados de la transformación digital y los desafíos que plantea para el liderazgo y la gestión de personas en las empresas contemporáneas. Xavi Esca...

    16,00 €

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...

    17,00 €

  • EL ARTE DE RENACER
    EL ARTE DE RENACER
    ROMERA, CÉSAR
    En este libro sencillo, práctico y probado encontrarás algunas de las respuestas para disfrutar de una vida feliz, consciente, próspera y saludable. Gracias a la activación de cuatro inteligencias (física, social, mental y espiritual), emprenderás un maravilloso proceso de transformación. Por medio de la paz y la libertad interior, elevarás tu vida a un nivel superior. César ha...

    20,00 €

  • EL VALOR DE LA ATENCIÓN
    EL VALOR DE LA ATENCIÓN
    HARI, JOHANN
    La atención ha entrado en una profunda crisis. ¿Cuáles son los motivos?, ¿quién nos la está robando?, y, más importante aún, ¿cómo podemos recuperar nuestra capacidad de concentración? Un demoledor ensayo que indaga en una de las grandes epidemias del momento y en sus posibles soluciones.Según algunos de los últimos estudios publicados, los adolescentes solo son capaces de conc...

    20,90 €

  • LA CULTURA SE TOCA
    LA CULTURA SE TOCA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...

    16,00 €