0
EL PLAN DE VENTAS

EL PLAN DE VENTAS

FERNÁNDEZ-BALAGUER ZALDÍVAR, GREGORIO / MOLINA ACEBO, JAVIER

15,00 €
IVE incluído
Editorial:
ESIC EDITORIAL
Ano de edición:
2012
Materia
Xestión e liderazgo
ISBN:
978-84-7356-530-1
Páxinas:
138
Encadernación:
Rústica
Colección:
< Xenérica >
15,00 €
IVE incluído
Engadir a favoritos

Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los directores comerciales y jefes de ventas en su actividad principal, la planificación de las ventas y su ejecución.

Ayudándose de múltiples citas de diferentes autores de todos los tiempos, han demostrado que para realizar un plan de ventas, hay que tener, además de una alta capacidad de planificación, análisis y establecimiento de objetivos, habilidades de comunicación y visión estratégica para implementarlo en las organizaciones y empresas, cada vez más globales e interdependientes que intentan dar respuesta al "consumidor global" en todos los mercados.

El libro anima a la toma de decisiones y aunque toda decisión implica un riesgo, con cierto grado de confianza y compromiso, encontraremos en él respuestas a través de las reflexiones y aplicaciones prácticas que se proponen.

Dirigido a: responsables comerciales con responsabilidad en gestión de equipos comerciales, estudiantes de grado y postgrado en áreas de marketing y ventas.

Autores: Gregorio Fdez.-Balaguer ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad comercial y ha desarrollado proyectos de estrategia comercial. Actualmente es coordinador técnico y miembro del Comité Asesor de la Escuela de Ventas de ESIC. Javier Molina ha desarrollado proyectos de estrategia, estructura, operativa y planificación de ventas así como entrenamientos comerciales a fuerzas de venta y canales. Actualmente es coordinador técnico y miembro del Comité Asesor de la Escuela de Ventas de ESIC.

ÍNDICE:
1.- Relaciones entre marketing y ventas. 2.- El plan de ventas. 3.- Descripción de la situación actual. 4.- Análisis de la situación. 5.- Establecimiento de objetivos. 6.- Estrategia de medios y valoración económica. 7.- Programas y presupuestos detallados. 8.- Sistemas de información y control. 9.- Epílogo.

Artículos relacionados

  • MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MANAGEMENT DEL SENTIDO COMÚN
    MARCET, XAVIER
    El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sin...

    17,00 €

  • EL ARTE DE RENACER
    EL ARTE DE RENACER
    ROMERA, CÉSAR
    En este libro sencillo, práctico y probado encontrarás algunas de las respuestas para disfrutar de una vida feliz, consciente, próspera y saludable. Gracias a la activación de cuatro inteligencias (física, social, mental y espiritual), emprenderás un maravilloso proceso de transformación. Por medio de la paz y la libertad interior, elevarás tu vida a un nivel superior. César ha...

    20,00 €

  • LA CULTURA SE TOCA
    LA CULTURA SE TOCA
    BACCHINI, RICARDO
    En La cultura se toca, Ricardo Bacchini nos invita a repensar las políticas de gestión de personas en el mundo de las organizaciones y situar a los empleados en el centro de las decisiones corporativas. A través de anécdotas y ejemplos, Bacchini nos interpela para que reflexionemos sobre el impacto de los distintos modelos de gestión y para que afinemos nuestros sentidos con un...

    16,00 €

  • SI LO CREES, LO CREAS (NUEVA EDICIÓN REVISADA CON CUBIERTA DORADA)
    SI LO CREES, LO CREAS (NUEVA EDICIÓN REVISADA CON CUBIERTA DORADA)
    TRACY, BRIAN
    Edición especial revisada, con acabados dorados en cubierta, del best seller internacional con más de 160.000 ejemplares vendidos en español. Una guía motivacional con la que usar la psicología del logro para desterrar pensamientos y conductas negativos y desbloquear todo tu potencial para alcanzar el éxito. Liberarte de los pensamientos negativos es uno de los pasos más impor...

    19,90 €

  • EL PODER DE LA INFLUENCIA
    EL PODER DE LA INFLUENCIA
    FUMANAL, VERÓNICA
    ¿Cómo se construyó la figura política de Pedro Sánchez? ¿Cómo creó Pablo Iglesias un nuevo partido desde cero? ¿Quién es más líder, Ayuso o Puigdemont? ¿Qué atributos llevaron a Donald Trump a la Casa Blanca? ¿Cómo Isabel II recuperó el cariño del Reino Unido tras la muerte de Lady Di? ¿Cómo son los nuevos liderazgos (Milei, Meloni...)? ¿Por qué la reina Letizia sufre tantas cr...

    19,90 €

  • DESPROPÓSITO
    DESPROPÓSITO
    EYZAGUIRRE, JUAN IGNACIO
    En un mundo donde la responsabilidad social se ha vuelto cada vez más importante, los empresarios tienen entre manos una tarea crucial: no sólo deben administrar sus compañías con eficacia, sino también contribuir al bienestar de la sociedad en áreas vitales como la ecología, la igualdad o la inclusión.No obstante, el camino hacia este objetivo puede ser incierto y sujeto a las...

    17,95 €