0
LENGUAJE NO VERBAL PARA DUMMIES

LENGUAJE NO VERBAL PARA DUMMIES

KUHNKE, ELIZABETH

16,95 €
IVE incluído
Editorial:
GRUPO EDITORIAL CEAC, S. A. (GRUPO PLANETA)
Ano de edición:
2017
Materia
Marketing e management
ISBN:
978-84-329-0336-6
Páxinas:
272
Encadernación:
Rústica
Colección:
PARA DUMMIES
16,95 €
IVE incluído
Engadir a favoritos

El lenguaje corporal siempre dice la verdad. Da igual lo que este´s diciendo con palabras, si tu cuerpo no lo refleja tus oyentes estara´n confusos. Aunque es realmente difi´cil controlar tus movimientos corporales en todo momento, con conocimiento y una buena pra´ctica puedes conseguirlo. Esta completa gui´a te explica el impacto que tiene el lenguaje no verbal sobre todas nuestras relaciones, como la inclinacio´n de tu cabeza, el temblor de tus labios o el movimiento de tus ojos revelan ma´s que las palabras que salen de tu boca. Te ensen~a tambie´n a explorar la repercusio´n de la postura sobre el pensamiento y actitud y como las extremidades del cuerpo reflejan estados interiores, a aprender a leer las sen~ales de cortejo en el otro y a demostrar confianza y positivismo en el trabajo, entre otras cosas.

Conocer el lenguaje no verbal nos ayudara´ a conocernos mejor a nosotros mismos y controlar los mensajes que enviamos a los dema´s, ya sea a nivel profesional o personal, evitando aquellos gestos o posturas que nos pueden resultar perjudiciales y aprendiendo aquellos que nos pueden aportar valor. 

Artículos relacionados

  • EL CLUB DE LOS UNICORNIOS
    EL CLUB DE LOS UNICORNIOS
    SOLANAS ALFARO, PAULA
    La historia de las empresas tecnológicas llega siempre teñida de un halo casi legendario: garajes, genios retraídos e ideas revolucionarias. Han venido a hacernos la vida más fácil por lo que ponerlas en tela de juicio es más que una ofensa, es oponerse a la modernización. Sin embargo, su auge, sus métodos y sus estrategias merecen un análisis que permita desmitificarlas y ente...

    18,90 €

  • EL LIBRO DE COPYWRITING
    EL LIBRO DE COPYWRITING
    BRAVO, ISRA
    Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dineroSé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás Esto es lo que verás dentro de este libro: Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo. Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para evolucio...

    17,95 €

  • LA MARCA DE DIOS
    LA MARCA DE DIOS
    ABADÍA, LEOPOLDO / SEGARRA, TONI
    ¿Te has parado a pensar por qué las tiendas de marcas de ropa y los supermercados están distribuidas geográficamente como si fueran parroquias? ¿O por qué en las de móviles hay altares donde se muestran los productos como si fueran ofrendas? ¿Sabías que la palabra «propaganda» la acuñó el papa Gregorio XV en 1622 con la famosa De Propaganda Fide? ¿Que el primer CEO de la histor...

    19,90 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI / POU, EDU
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos.La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicit...

    19,95 €

  • INFLUENCERS
    INFLUENCERS
    NYMOEN, OLE / SCHMITT, WOLFGANG M.
    En la era digital, el influencer constituye un fenómeno fundamental para la cultura pop, la sociedad de consumo, la industria publicitaria y el capitalismo, y, desde hace ya un tiempo, su presencia se ha expandido más allá de las fronteras de internet. Jóvenes, adultos y niños se graban mientras se maquillan, cocinan, viajan o practican deporte, y comparten consejos con sus seg...

    17,90 €

  • SECRETOS PUNTO COM
    SECRETOS PUNTO COM
    BRUNSON, RUSSELL
    ¿QUÉ ES SECRETOS PUNTO COM?Secretos Punto Com no es un libro más de “cómo hacer” marketing online.NO es simplemente un libro para conseguir más afluencia en tu página web- Aunque, estos secretos te ayudarán a conseguir MUCHA MÁS afluencia de la que jamás hubieses imaginado.NO sirve solo para aumentar tu nivel de conversión en ventas- Aunque, estos secretos van a aumentar tus co...

    14,96 €