- Editorial:
- PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA, S.A.
- Año de edición:
- 2016
- Materia
- Cociña e técnicas culinarias
- ISBN:
- 978-84-16295-07-4
- Páginas:
- 352
- Encuadernación:
- Cartoné
- Colección:
- < Xenérica >
EXUBERANCIA: LA VIBRANTE COCINA VEGETARIANA
OTTOLENGHI, YOTAM
Desde sorprendentes y deliciosas ensaladas hasta entrantes sustanciosos y postres exquisitos, Exuberancia es una obra obligada tanto para vegetarianos y omnívoros como para el público en general, que descubrirá a través de sus magníficas recetas una nueva forma de cocinar y comer verdura. Yotam Ottolenghi es uno de los chefs más aplaudidos del mundo. Tras el gran éxito de Jerusalén, en este nuevo y esperado libro, Ottolenghi vuelve a explorar la variada cocina vegetariana con un enfoque marcadamente personal. Clasificadas por método de cocción, las más de 150 recetas que nos propone hacen hincapié en los productos de temporada y las especias, ofreciendo un amplio abanico de sabores intensos. Así, sus deliciosos, suculentos y coloridos platos convierten Exuberancia en una obra obligada tanto para vegetarianos como para el público en general, que descubrirá una nueva forma de cocinar y comer verduras y hortalizas.La crítica ha dicho...
«Otro libro bellísimo que recoge una selección de recetas del gurú de la cocina vegetal. El mediático Ottolengui presenta platos que por su escasa complejidad y su estética despiertan el apetito y el deseo por una cocina fresca y saludable.»
Cristina Jolonch, La Vanguardia «Exuberancia recoge todas sus influencias previas y amplía su alcance para incluir el Caribe, la India, Japón y Tailandia, a veces simultáneamente, con excelentes resultados.»
The New York Times «Ottolenghi tieneel paladar de un omnívoro exigente y un abanico de ingredientes y sabores tan amplio como el mundo.»
The Guardian «A través de sus libros, Ottolenghi nos hace sentirnos cocineros más competentes en nuestras cocinas, llenos de creatividad e ingenio culinario.»
Huffington Post «Sumergirse en Exuberancia es un poco como dar un paseo por la mente creativa de Ottolenghi.»
Eater