0

Búsqueda de Editorial : EDICIONES PIRÁMIDE, S.A. (GRUPO ANAYA) / Colección : ECONOMIA Y GESTION 23 resultados

  • HABILIDADES DIRECTIVAS
    HABILIDADES DIRECTIVAS
    GARCÍA DEL JUNCO, JULIO / BRÁS-DOS-SANTOS, JOSÉ MANUEL
    La tarea de dirigir es sencilla y compleja a la vez. Dirigir un equipo, una empresa, un proyecto o cualquier organización lo hacen muchas personas. Dirigir con éxito no lo hacen tantas. Conquistar el Polo Sur lo logró Amundsen frente al fracaso de Scott, y la victoria de Blas de Lezo con un puñado de hombres y algunos barcos frente al almirante Edward Vernon con 180 navíos y 2...

    22,95 €

  • LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD
    LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD
    MORENO ZABALA, JAVIER
    Investigar cómo podemos ser más eficaces en la función directiva ha sido la inspiración del autor de esta obra. Pero el eje central ha sido responder a las siguientes preguntas: ¿Cómo ser mejor profesional? ¿Cómo lograr los objetivos de la mejor manera posible, con mi equipo y no a pesar de él? ¿Cómo prosperar sin pagar un peaje inapropiado? ¿Cómo hacer para que mis esfuerzos t...

    18,95 €

  • EL CEREBRO DEL INVERSOR
    EL CEREBRO DEL INVERSOR
    BERMEJO, PEDRO / GARCÍA, LUIS
    En la obra se explican de forma didáctica y amena las aplicaciones prácticas de cara a invertir en una de las áreas de investigación más florecientes: la Economía del Comportamiento. La combinación de divulgación científica sobre sesgos psicológicos y sobre neurociencia relacionándolos con ejemplos claros de los errores y aciertos que cometen los inversores hacen de este libro ...

    18,95 €

  • 50 CLAVES PARA PODER JUBILARTE ANTES DE LOS 50
    50 CLAVES PARA PODER JUBILARTE ANTES DE LOS 50
    GIMENO, PABLO
    Los españoles estudiamos y nos formamos una media de veinte años para conseguir un trabajo adecuado, que nos aporte el capital necesario para vivir. Trabajamos desde los veinte años, ocho horas diarias, con la esperanza de jubilarnos a los sesenta y cinco años y disfrutar de un poco de libertad tras tantos años de sacrificio. ¿Existe alguna fórmula para lograrlo antes de los ci...

    16,95 €

  • ENTENDAMOS EL TRADING
    ENTENDAMOS EL TRADING
    BASAGOITI FERNÁNDEZ-RAÑADA, JOSÉ / BASAGOITI FERNÁNDEZ-RAÑADA, ÁLVARO
    En esta obra se refleja el estilo y la experiencia de dos traders profesionales en su camino hacia el éxito en los mercados financieros, transmitiendo a través de la palabra los pilares básicos de actuación para lograr la consistencia en resultados. El libro recoge parte del sistema utilizado por los operadores, así como la descripción en primera persona de las fases y etapas, ...

    14,50 €

  • GESTIÓN DEL TALENTO
    GESTIÓN DEL TALENTO
    LUNA AROCAS, ROBERTO
    Desde un punto de vista moderno y práctico, lleno de ejemplos profesionales y casos, y con un lenguaje divulgativo, este libro pretende actualizar a los empresarios, directivos, mandos y profesionales sobre el arte y ciencia de la dirección de personas. La principal novedad de este libro es que basa su contenido en el concepto más actual y potente que existe en la empresa en la...

    26,95 €

  • DIRIGIR Y MOTIVAR EQUIPOS
    DIRIGIR Y MOTIVAR EQUIPOS
    AGUIRRE SÁNCHEZ, MIGUEL ÁNGEL
    El lector tiene en sus manos un libro práctico, sin pretensiones teóricas, entretenido, con muchos ejemplos y anécdotas. Es una obra orientada a la aplicación inmediata de lo que propone, por lo que puede ser útil a muchos profesionales de la empresa y a estudiantes de grado o máster que quieran aprender sobre dirección, liderazgo y motivación de forma más amena que con un text...

    16,95 €

  • EMPRESAS CON ALMA, EMPRESAS CON FUTURO
    EMPRESAS CON ALMA, EMPRESAS CON FUTURO
    ECHEGARAY, GUILLERMO
    El objetivo del libro es encontrar el alma de las empresas con una perspectiva sistémica que ayuda a ver el todo y no las partes, pero teniendo en cuenta a las personas que forman parte de ellas, creando contextos que les permitan potenciar sus virtudes individuales, sacar lo mejor de cada una de ellas y crear sinergias. Es una guía con múltiples ejemplos que ayudan a entender ...

    17,95 €

  • DESARROLLO SOSTENIBLE
    DESARROLLO SOSTENIBLE
    JIMÉNEZ HERRERO, LUIS M.
    La humanidad se encuentra ante un cambio global en la llamada era del Antropoceno. Para hallar salidas a esta crisis planetaria y de civilización, que estamos generando y padeciendo, todo indica que hay que concebir la sostenibilidad de forma integral y plantear el desarrollo sostenible no como una doctrina o un modelo definido, sino como un conjunto de procesos de cambio abier...

    36,95 €

  • AQUÍ HAY EMPLEO Y TE ENSEÑAMOS CÓMO BUSCARLO
    AQUÍ HAY EMPLEO Y TE ENSEÑAMOS CÓMO BUSCARLO
    DÍAZ- LLAIRÓ, AMPARO / LEÓN LLORENTE, CONSUELO
    Actualmente el mundo laboral es lo más parecido a una tempestad en alta mar y para lograr el éxito basta con saber navegar y decidirse a coger el timón. Aquí hay empleo y te enseñamos cómo buscarlo es un libro basado en el análisis de informes y en entrevistas a directores de departamentos de Dirección de Personas. Así, en el libro se recoge un elenco de nuevas profesiones y ...

    16,95 €

  • LOS MALOS JEFES
    LOS MALOS JEFES
    ALEGRE, ALBERT / GALI, JOSEP MARÍA
    Muchos trabajamos o hemos trabajado en algún momento con un jefe que no nos gusta y al que consideramos un mal jefe. En el libro Los malos jefes. Cómo progresar a pesar de ellos utilizando la inteligencia emocional se hace una clasificación de cinco tipos de malos jefes: ?El ausente. ?El omnipresente. ?El protector. ?El frívolo. ?El perverso. Cada tipo posee características esp...

    14,50 €

  • EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL
    EMPRENDIENDO LA EXCELENCIA EN EL RETAIL
    DEULOFEU AYMAR, JOAQUIM
    En esta obra se trata de trasladar al lector una alternativa de modelo de negocio más acorde con las necesidades actuales de un mercado cada vez más exigente, cambiante y en búsqueda de sistemas de gestión que nos conduzcan a empresas sostenibles. En sus páginas se desarrolla un modelo de nueva gestión aplicado al sector del retail, un modelo de negocio sostenible enfocado haci...

    24,50 €

  • ARQUEROS DE LA PALABRA
    ARQUEROS DE LA PALABRA
    TCHEY, MATY
    Regla número 1: cree en ti y en lo que dices o nadie lo hará. Si crees en ti y en tu mensaje, serás creíble. Sé tú mismo, algo imposible de superar por nadie. Trabaja y practica, cada día, para conseguir una mejor versión de ti. El instrumento del orador es el propio orador. La imagen que proyectes y la comunicación eficaz dependerán de los conocimientos, habilidades y actitude...

    17,95 €

  • FIT. ESTRATEGIA, VALOR Y PRECIO
    FIT. ESTRATEGIA, VALOR Y PRECIO
    QUEMADA CLARIANA, ENRIQUE
    Todos alguna vez hemos visto a un grupo de niños jugar al fútbol. Todos van a la vez detrás del balón y todos se apelotonan en grupo allá donde va, miran al suelo y dan patadas sin parar. Si lo comparamos con el fútbol profesional, vemos que cada jugador toma una posición en el terreno de juego (allí donde sus habilidades le permiten destacar más) y actúa con una estrategia esp...

    17,95 €

  • COACHING
    COACHING
    LAUNER, VIVIANE
    El coaching es un proceso que ayuda a las personas a realizar un cambio personal o profesional, generando alternativas de actuación, desafiando las creencias limitadoras, los obstáculos ­y las interpretaciones anquilosadas que impiden el éxito. En esta obra se desarrollan las competencias clave del coach según la Federación Internacional de Coaching (ICF, International Coaching...

    25,50 €

  • INICIADORES DE NEGOCIOS
    INICIADORES DE NEGOCIOS
    GUTIÉRREZ CONDE, JULIÁN
    Este libro inspirador, dirigido principalmente a jóvenes que deseen emprender un negocio, empieza dejando clara la diferencia entre un empresario, un negociante y un directivo. Tres papeles muy distintos en un mismo entorno. El objetivo de la obra es acercar al lector a la aventura de crear un negocio con toda naturalidad. Se lee con facilidad y es amena. El lenguaje es simple ...

    17,95 €

  • TRADING Y BOLSA
    TRADING Y BOLSA
    HERRERA FIALLI, FRANCISCO JAVIER
    Muchos creemos que los operadores de bolsa son grandes economistas y eruditos de las finanzas, pero esto no es del todo cierto. El mundo de la bolsa está rodeado de personas de a pie como nosotros. Encontraremos amas de casa, hosteleros, funcionarios, estudiantes, y todos en busca de un tesoro que la gran mayoría desea: la independencia financiera. Trabajar unas horas al día, ...

    17,95 €

  • EL CEREBRO DEL INVERSOR
    EL CEREBRO DEL INVERSOR
    BERMEJO, PEDRO
    Si te has preguntado alguna vez por qué pagas el doble por un café de Starbucks que por uno del bar de la esquina, o por qué invertiste cuando la Bolsa estaba más cara, adquiriste preferentes porque así te lo recomendó tu banquero o compraste un piso para especular porque así lo hizo tu primo, deberías leer este libro y aprender por qué lo hiciste y cómo se puede evitar volver ...

    15,00 €

  • MICROEMPRENDEDORES
    MICROEMPRENDEDORES
    ANDRÉS ALMADA, ARIEL
    Se cuentan por millones y creciendo. Están en todas partes. A tu alrededor en una cafetería, consultando su tablet mientras esperan en la consulta del médico, o con sus teléfonos inteligentes haciendo transacciones mientras viajan en el metro. No tienen jefes ni quieren tenerlos. No tienen horarios de oficina. De hecho, no saben realmente qué es una oficina. Son nómadas que via...

    16,95 €

  • LÍDERES EN LA HISTORIA. LÍDERES EN LA EMPRESA
    LÍDERES EN LA HISTORIA. LÍDERES EN LA EMPRESA
    RUS RUFINO, SALVADOR

    22,50 €

  • POR QUÉ FRACASAN LAS ORGANIZACIONES
    POR QUÉ FRACASAN LAS ORGANIZACIONES
    EGUIGUREN HUERTA, MARCOS
    Por qué fracasan las organizaciones analiza detalladamente muchas de las principales enfermedades empresariales. A lo largo de sus páginas se ponen al descubierto los errores cometidos por diez organizaciones reales de muy diversas características. Dado que en cada caso conviven varios errores empresariales, el conjunto de diez casos aporta una visión clara de las principales p...

    23,50 €

  • NEUROPYMES
    NEUROPYMES
    RUIZ PARDO, JOSÉ GABRIEL
    ¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habi­tualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial?La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la e...

    20,50 €

  • INNOVACIÓN ABIERTA Y ALTA COCINA
    INNOVACIÓN ABIERTA Y ALTA COCINA
    LARREA, JOSÉ LUIS / ADURIZ, LUIS ANDONI
    Si decimos que todas las facetas en las que se proyecta nuestra vida son expresiones de un sistema de innovación, más de uno diría que es una exageración. Sin embargo, todo lo que hacemos, lo que vivimos, se proyecta en el espacio y en el tiempo, y evoluciona. Somos actores destacados de la película del cambio, de la evolución, en definitiva, de la innovación.Llegados a este pu...

    27,50 €