0
NEUROPYMES

NEUROPYMES

APRENDA A VENDER Y FIDELIZAR USANDO NEUROMARKETING

RUIZ PARDO, JOSÉ GABRIEL

20,50 €
IVE incluído
Editorial:
EDICIONES PIRÁMIDE, S.A. (GRUPO ANAYA)
Ano de edición:
2013
ISBN:
978-84-368-2861-0
Páxinas:
248
Encadernación:
Otros
Colección:
ECONOMIA Y GESTION
20,50 €
IVE incluído
Engadir a favoritos

Agradecimientos. Prólogo. Introducción. Neuromarketing. Experiencia corporativa. Colores corporativos. El nombre y la representación gráfica. El aroma. La música. La estancia corporativa. Internet. Los comerciales. Marca personal. Gestión de errores. El análisis DAFO. Producto, precio, mercado, capacidades, perspectiva. Objetivos. Plan de acción. Recursos humanos. El caso nuestra empresa. Enlaces QR. Bibliografía.

¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a mí en lugar de a la competencia y que además lo haga habi­tualmente? ¿Cómo atraer a mi cliente potencial?
La respuesta a las preguntas anteriores está en una buena gestión de la experiencia de compra dentro y fuera de la empresa o, como la llamaremos a partir de ahora, la experiencia corporativa.
Con esta obra aprenderá a usar la experiencia corporativa de un modo eficiente gracias al marketing y al neuromarketing. Podrá conseguir que su cliente viva toda una experiencia en la relación con su empresa, lo que le convertirá en un comprador fiel. Aprenderá el fundamento científico de todos sus elementos y cómo usarlos de una forma práctica y amena. Se trata de lograr que lo que su cliente experimente y sienta en la relación con su empresa sea único.
Usted será capaz de crear, implantar y gestionar en su pyme una experiencia de compra como lo hacen las grandes corporaciones. Hará del neuromarketing su aliado y usará herramientas como el color, la música, los aromas, la marca personal o las redes sociales, entre otros aspectos, y comprobará en los casos expuestos cómo otras empresas lo han conseguido. Gracias a los códigos QR insertados podrá ver vídeos que ilustran cada ejemplo.
Consiga, aplicando este método, que su empresa dé un paso adelante y haga que sus clientes vivan una experiencia única con cada compra. El objetivo es vender fidelizando.
Síganos en el hashtag: #neuropymes.

Artículos relacionados

  • MI MALETÍN DE ACTIVIDADES. EL VESTUARIO EN PEGATINAS
    MI MALETÍN DE ACTIVIDADES. EL VESTUARIO EN PEGATINAS
    WATT, FIONA
    Maletín con práctica asa de cuerda que contiene cuatro libros de la colección "El vestuario en pegatinas" en formato compacto: "Ballet con las hadas", "Un reino mágico", "Los unicornios del arcoíris" y "El reino de las sirenas". Un regalo magnífico para que niños y niñas disfruten durante horas eligiendo las pegatinas para vestir a los personajes y dar vida a las mágicas escena...

    11,95 €

  • ¡AJÁ! PARADOJAS QUE TE HACEN PENSAR
    ¡AJÁ! PARADOJAS QUE TE HACEN PENSAR
    GARDNER, MARTIN
    ¿Qué pueden descubrirnos las paradojas? Este libro despertará tu mente y la volverá mucho más ágil. «La contribución de Gardner a la cultura intelectual contemporánea es única». Noam Chomsky Un libro para aprender, asombrarse y divertirse a través de las paradojas matemáticas. Como los buenos trucos de magia, las paradojas sorprenden y despiertan la curiosidad por saber cómo fu...

    18,00 €

  • EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO
    EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO
    AUEL, JEAN MARIE
    Un devastador terremoto aísla a la pequeña Ayla de su tribu, que tendrá que luchar para poder sobrevivir.Un grupo de neandertales la acoge a pesar de ser una de los Otros. Valiente e indomable, crece sintiéndose diferente, y no duda en pelear por buscar su propia identidad.¿POR QUé LEER EL CLAN DEL OSO CAVERNARIO?Combina rigor científico y entretenimiento, acercando la e...

    19,90 €

  • ¡FELICES SUEÑOS!
    ¡FELICES SUEÑOS!
    WATT, FIONA
    Entrañable libro para ayudar a hacer dormir a los niños pequeños, con panel sonoro y seis melodías para escuchar. Los animalitos del bosque tocan juntos en la primera página y después cada uno toca una nana distinta con su instrumento hasta que sus bebés se quedan dormidos. Un libro para disfrutar una y otra vez a la hora de acostarse y aprender a reconocer el sonido de diferen...

    13,95 €

  • CIEN AÑOS DE SOLEDAD
    CIEN AÑOS DE SOLEDAD
    GARCIA MARQUEZ, GABRIEL
    Señalada como «catedral gótica del lenguaje», este clásico del siglo XX es el enorme y espléndido tapiz de la saga de la familia Buendía, en la mítica aldea de Macondo. UNO DE LOS 5 LIBROS MÁS IMPORTANTES DE LOS ÚLTIMOS 125 AÑOS SEGÚN THE NEW YORK TIMES Un referente imprescindible de la vida y la narrativa latinoamericana. «Muchos años después, frente al pelotón de fusilamien...

    14,96 €

  • LOS PONIS DE LOS CONFINES DE LA TIERRA
    LOS PONIS DE LOS CONFINES DE LA TIERRA
    MUNRO, CATHERINE
    En los confines de la Tierra, a la misma altura que Groenlandia y cerca del Círculo Polar Ártico, existe un diminuto archipiélago llamado las islas Shetland. Allí la vida se abre paso con extrema dificultad, entre gélidos vientos huracanados e impredecibles galernas que dejan a sus escasos habitantes incomunicados de manera constante, dependiendo con frecuencia de aeronaves mil...

    22,00 €

Outros libros do autor

  • TODOS SOMOS CLIENTES
    TODOS SOMOS CLIENTES
    RUIZ PARDO, JOSÉ GABRIEL
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?». Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender. Para vender más el potencial comprador t...

    18,95 €