0
CÓCTELES SIN ALCOHOL

CÓCTELES SIN ALCOHOL

CON SABOR Y ESTILO

HWANG, CAROLINE K.

5,95 €
IVE incluído
Editorial:
ART BLUME (NATURART)
Ano de edición:
2018
Materia
Bebidas, maridaxe e coctelería
ISBN:
978-84-17254-69-8
Páxinas:
192
Encadernación:
Cartoné
Colección:
Xenérica
5,95 €
IVE incluído
Engadir a favoritos

* Finalmente un libro de cócteles sin alcohol que no son smoothies ni batidos: bebidas auténticas para adultos, con sabores sutiles y adictivos.
* Elaborar o crear un cóctel sin alcohol no es complicado; a veces basta con un poco de sirope aromatizado, zumo de limón y agua con gas. En este libro encontrará variaciones creativas a partir de esta sencilla base. Y seguro que enseguida se sorprenderá a sí mismo creando sus propios cócteles sin alcohol.
* Refrescante, sorprendente y seductor: pruebe los cócteles sin alcohol.

Cuando tenemos invitados, es importante prestar atención a las necesidades y restricciones de cada uno. Incluso si no podemos ofrecer opciones para las dietas sin azúcar, sin gluten o sin lactosa de forma individual, por lo general es fácil tener bebidas con alcohol y sin alcohol sin recurrir automáticamente al agua y a los refrescos. Las bebidas sin alcohol pueden ser originales, deliciosas, creativas y tan sofisticadas como el resto de bebidas.

Muchas de las recetas de este libro se preparan en una coctelera porque se sigue el mismo concepto que en la elaboración de cócteles: cuando la bebida incluye cítricos, clara de huevo o crema, habrá que agitar la mezcla para homogeneizar el preparado, introducir burbujas de aire y obtener una bebida batida. Naturalmente, existen algunas excepciones a esta regla. Asimismo, vale la pena filtrar dos veces para retirar la pulpa de los cítricos. El objetivo es conseguir un producto tan placentero para la vista como para el paladar. Al fin y al cabo, primero se degusta con los ojos.

Artículos relacionados

  • EL CAFÉ
    EL CAFÉ
    DEL CASTILLO, MARÍA DOLORES / IRIONDO, AMAIA
    La industria del café aporta beneficios económicos en todas las etapas de la cadena de valor, contribuyendo a la economía de los países exportadores e importadores del producto. El 90% de la cereza del café se desecha antes de llegar a la taza que desayunamos cada mañana. Los “subproductos” o desechos que se generan en este proceso es necesario valorizarlos para aumentar la sos...

    12,00 €

  • EL ARTE DEL CAFÉ
    EL ARTE DEL CAFÉ
    VAROUTSIKOS, YANNIS
    A todos nos gusta disfrutar de una buena taza de café: por el aroma, por la sensación que nos produce o simplemente porque representa una pausa en nuestro ajetreado día a día. Pero el buen café (el de verdad) es mucho más que eso y los auténticos apasionados de esta reconfortante bebida lo saben muy bien. Este práctico libro ilustrado nos desvela todo lo que hay que saber acerc...

    19,95 €

  • GURÚ
    GURÚ
    CABRERA, DIEGO
    Una lectura obligada y una herramienta indispensable para profesionales y amantes de la coctelería. Un libro básico que tiene como objetivo descubrir plenamente los sentidos y utilizarlos a favor en el momento de la creación de un cóctel. A diferencia del resto de libros acerca del mundo de la coctelería este no gira en torno a las recetas en sí (aunque contiene también una cin...

    28,50 €

  • COMPRENDER EL VINO
    COMPRENDER EL VINO
    BALLESTEROS TORRES, PEDRO
    Una obra fundamental para conocer y entender los principales vinos españoles de la mano de uno de los mayores expertos de nuestro país.Este libro es fruto de lo que más me gusta del vino: pensarlo. Intentar entenderlo más allá de sus condiciones naturales y de bodega, y averiguar los porqués. Nada es fijo en el vino. La ciencia y la tecnología reducen las limitaciones naturales...

    22,94 €

  • VIVIR EL VINO LA GUÍA
    VIVIR EL VINO LA GUÍA
    AUTORES VARIOS

    16,00 €

  • MÁS GALICIA ENTRE COPAS
    MÁS GALICIA ENTRE COPAS
    FISAC, MARIANO
    Ha pasado mucho tiempo desde que Galicia entre copas viera la luz; fue el fruto de un viaje, casi iniciático, de probar, conocer y, de alguna forma, mostrar —como hasta entonces no se había hecho— la realidad de un territorio que en unos pocos años había pasado de la práctica irrelevancia —más allá de lo folclórico— a convertirse en una de las referencias mundiales del vino eme...

    23,90 €