0
LA MARCA DE DIOS

LA MARCA DE DIOS

2000 AÑOS INFLUYENDO

ABADÍA, LEOPOLDO / SEGARRA, TONI

19,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
ESPASA CALPE, S.L.U. (GRUPO PLANETA)
Año de edición:
2023
Materia
Marketing e management
ISBN:
978-84-670-6460-5
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
< Xenérica >
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

¿Te has parado a pensar por qué las tiendas de marcas de ropa y los supermercados están distribuidas geográficamente como si fueran parroquias? ¿O por qué en las de móviles hay altares donde se muestran los productos como si fueran ofrendas? ¿Sabías que la palabra «propaganda» la acuñó el papa Gregorio XV en 1622 con la famosa De Propaganda Fide? ¿Que el primer CEO de la historia fue san Pedro y los primeros comerciales, los apóstoles? ¿Y que el Barroco se debería estudiar en las universidades como la mejor campaña de publicidad de todos los tiempos?
Todo lo que sabemos de comunicación lo inventó la Iglesia. Fue ella quien, probablemente sin darse cuenta, inspiró las campañas de marketing más famosas del planeta. Son sus métodos, su estrategia a largo plazo, sus rituales y sus promesas perfectas las que han señalado el camino para que nos convirtamos en seguidores incondicionales de estas empresas.
En La marca de Dios Leopoldo Abadía y Toni Segarra hacen un recorrido que demuestra que la Iglesia lleva más de dos mil años influyendo no solo en lo espiritual, sino también en lo material.

Artículos relacionados

  • EL CLUB DE LOS UNICORNIOS
    EL CLUB DE LOS UNICORNIOS
    SOLANAS ALFARO, PAULA
    La historia de las empresas tecnológicas llega siempre teñida de un halo casi legendario: garajes, genios retraídos e ideas revolucionarias. Han venido a hacernos la vida más fácil por lo que ponerlas en tela de juicio es más que una ofensa, es oponerse a la modernización. Sin embargo, su auge, sus métodos y sus estrategias merecen un análisis que permita desmitificarlas y ente...
    Disponible en 1 semana

    18,90 €

  • EL LIBRO DE COPYWRITING
    EL LIBRO DE COPYWRITING
    BRAVO, ISRA
    Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dineroSé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás Esto es lo que verás dentro de este libro: Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo. Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para evolucio...
    Reimpresión

    17,95 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI / POU, EDU
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos.La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicit...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • SECRETOS PUNTO COM
    SECRETOS PUNTO COM
    BRUNSON, RUSSELL
    ¿QUÉ ES SECRETOS PUNTO COM?Secretos Punto Com no es un libro más de “cómo hacer” marketing online.NO es simplemente un libro para conseguir más afluencia en tu página web- Aunque, estos secretos te ayudarán a conseguir MUCHA MÁS afluencia de la que jamás hubieses imaginado.NO sirve solo para aumentar tu nivel de conversión en ventas- Aunque, estos secretos van a aumentar tus co...
    Disponible en 1 semana

    14,96 €

  • INFLUENCERS
    INFLUENCERS
    NYMOEN, OLE / SCHMITT, WOLFGANG M.
    En la era digital, el influencer constituye un fenómeno fundamental para la cultura pop, la sociedad de consumo, la industria publicitaria y el capitalismo, y, desde hace ya un tiempo, su presencia se ha expandido más allá de las fronteras de internet. Jóvenes, adultos y niños se graban mientras se maquillan, cocinan, viajan o practican deporte, y comparten consejos con sus seg...
    Disponible en 1 semana

    17,90 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de in...
    Disponible en 1 semana

    22,95 €

Otros libros del autor

  • 36 COSAS QUE HAY QUE HACER PARA QUE UNA FAMILIA FUNCIONE BIEN
    36 COSAS QUE HAY QUE HACER PARA QUE UNA FAMILIA FUNCIONE BIEN
    ABADÍA, LEOPOLDO
    El gran gurú de la economía española, Leopoldo Abadía, autor de La crisis Ninja y otros misterios de la economía actual, padre de doce hijos y abuelo de cuarenta nietos, nos habla en este libro de los problemas que preocupan a todas las familias. La educación de los hijos, la gestión de la economía doméstica, las relaciones familiares... son algunos de los temas que Abadía abor...
    Agotado

    6,95 €

  • EL ECONOMISTA ESPERANZADO
    EL ECONOMISTA ESPERANZADO
    ABADÍA, LEOPOLDO
    ¿Cuándo empezará la recuperación económica? ¿Qué nos espera tras la crisis?   ¿Sirven para algo las reformas que ponen en marcha los Gobiernos? ¿Qué va a pasar con Europa y con España? ¿Saldremos del euro? ¿Podemos ser optimistas? Leopoldo Abadía, autor del best seller La Crisis Ninja, articula en su nuevo libro una declaración de intenciones: la salida de la crisis está cada v...
    Disponible en 1 semana

    17,90 €

  • LA HORA DE LOS SENSATOS
    LA HORA DE LOS SENSATOS
    ABADÍA, LEOPOLDO
    Leopoldo Abadía nos propone las mejores soluciones para salir de la crisis, y lo hace desde un punto de vista optimista, positivo y sensato. Un texto fácil, ameno y cargado de detalles de la vida cotidiana con el que todos nos identificaremos. Abadía demuestra en La hora de los sensatos que no hay que ser un gurú de la economía para entender que el sentido común es la clave par...
    Disponible en 1 semana

    6,95 €

  • LA CRISIS NINJA Y LOS OTROS MISTERIOS/
    LA CRISIS NINJA Y LOS OTROS MISTERIOS/
    ABADÍA, LEOPOLDO
    Disponible en 1 semana

    5,95 €