0
SECRETOS PUNTO COM

SECRETOS PUNTO COM

BRUNSON, RUSSELL

14,96 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Editorial:
MÁXIMO POTENCIAL
Año de edición:
2022
Materia
Marketing e management
ISBN:
978-84-124468-3-8
Páginas:
296
Encuadernación:
Otros
Colección:
< Xenérica >
14,96 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a favoritos

¿QUÉ ES SECRETOS PUNTO COM?

Secretos Punto Com no es un libro más de “cómo hacer” marketing online.

NO es simplemente un libro para conseguir más afluencia en tu página web
- Aunque, estos secretos te ayudarán a conseguir MUCHA MÁS afluencia de la que jamás hubieses imaginado.

NO sirve solo para aumentar tu nivel
de conversión en ventas
- Aunque, estos secretos van a aumentar tus conversiones MUCHO MÁS que cualquier otro método que hayas probado.

Secretos Punto Com te descubrirá LA GRAN CLAVE

Una baja afluencia o una baja cantidad de conversiones en ventas son sinónimos de un problema mucho más grave, que es más complicado de ver (estas son las malas noticias), pero es mucho más sencillo de arreglar de lo que piensas (estas son las buenas noticias). En este libro, vas a encontrar toda una serie de estrategias que Russell ha creado después de haber hecho miles de pruebas y de haberlas perfeccionado online. Tendrás acceso a todos los procesos, embudos de ventas y guiones que él usa para hacer que las empresas crezcan en internet y multipliquen sus resultados.


“Russell se ha pasado cerca de una década creando y haciendo que empresas online crezcan con éxito. Este libro contiene lo mejor de sus conclusiones después de unos 1.000 tests y cientos de millones de visitas a sus webs. Como resultado, ha creado un proceso de acción simple que CUALQUIER empresa puede utilizar para mejorar su afluencia, su ratio de conversión y sus ventas online”
Tony Robbins

“Russell no es un ‘supuesto’ experto, sino alguien que enseña a los emprendedores cómo utilizar el marketing online en sus empresas para conseguir resultados excepcionales”
Bill Glazer

Artículos relacionados

  • EL CLUB DE LOS UNICORNIOS
    EL CLUB DE LOS UNICORNIOS
    SOLANAS ALFARO, PAULA
    La historia de las empresas tecnológicas llega siempre teñida de un halo casi legendario: garajes, genios retraídos e ideas revolucionarias. Han venido a hacernos la vida más fácil por lo que ponerlas en tela de juicio es más que una ofensa, es oponerse a la modernización. Sin embargo, su auge, sus métodos y sus estrategias merecen un análisis que permita desmitificarlas y ente...
    Disponible en 1 semana

    18,90 €

  • EL LIBRO DE COPYWRITING
    EL LIBRO DE COPYWRITING
    BRAVO, ISRA
    Isra Bravo, autor de Escribo porque me gusta ganar dinero, te descubre el poder del copywriting y cómo usarlo para ganar dineroSé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás Esto es lo que verás dentro de este libro: Cómo vender cualquier cosa escribiendo (incluido a ti) gracias a un enano, un borracho y un bastardo. Un motivo (sigiloso y contraintuitivo) para evolucio...
    Reimpresión

    17,95 €

  • LA MARCA DE DIOS
    LA MARCA DE DIOS
    ABADÍA, LEOPOLDO / SEGARRA, TONI
    ¿Te has parado a pensar por qué las tiendas de marcas de ropa y los supermercados están distribuidas geográficamente como si fueran parroquias? ¿O por qué en las de móviles hay altares donde se muestran los productos como si fueran ofrendas? ¿Sabías que la palabra «propaganda» la acuñó el papa Gregorio XV en 1622 con la famosa De Propaganda Fide? ¿Que el primer CEO de la histor...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • LA INTERRUPCIÓN
    LA INTERRUPCIÓN
    SEGARRA, TONI / POU, EDU
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre la interrupción pasó al primer plano con la aparición de internet. Dos de los creativos más prestigiosos del mundo, Toni Segarra y Edu Pou, se suman a este debate en el libro que tienes en tus manos.La interrupción se encuentra en el centro de las dos corrientes publicit...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €

  • INFLUENCERS
    INFLUENCERS
    NYMOEN, OLE / SCHMITT, WOLFGANG M.
    En la era digital, el influencer constituye un fenómeno fundamental para la cultura pop, la sociedad de consumo, la industria publicitaria y el capitalismo, y, desde hace ya un tiempo, su presencia se ha expandido más allá de las fronteras de internet. Jóvenes, adultos y niños se graban mientras se maquillan, cocinan, viajan o practican deporte, y comparten consejos con sus seg...
    Disponible en 1 semana

    17,90 €

  • ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    ECOMMERCE. CÓMO MONTAR UNA TIENDA ONLINE... ¡Y QUE VENDA!
    El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El ecommerce explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de in...
    Disponible en 1 semana

    22,95 €